• -15%

Depósitos filtrantes de crepinas


Pulgadas
895,39 €

Por sólo: 761,08 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Los filtros de arena son depósitos metálicos, llenos en un 70% de arena que se considera el lecho filtrante y que retienen en la parte superior de la arena todas las partículas de materia orgánica e inorgánica que se encuentre en el agua.

Los filtros de arena son la mejor opción para la filtración donde se requieran eliminar sólidos en suspensión, como en aguas de ríos, embalses, balsas de fincas y aguas residuales.

La filtración es producida por la entrada de agua a presión a través de la arena de arriba en descendente, donde quedan todas las partículas retenidas, el agua pasará limpia a través de la arena hasta llegar a la parrilla de brazo colectores o crepinas que tienen unas ranuras de 0,25 mm. o 0,50 mm. para dejar pasar solo el agua y NO la arena. Cuando se observe una cantidad de pérdida de carga superior a 0,50 m.c.a. es aconsejable y necesario hacer una limpieza por flujo inverso (retrolavado) mediante válvulas de limpieza de forma manual o automática.

Los distintos materiales de filtración son la arena de sicile o volcánica, cristal de filtración,... Sus características filtrantes dependen de la granulometría del lecho filtrante para conseguir el filtrado necesario. Para realizar un buen filtrado de arena el lecho filtrante no debe bajar de los límites marcados por el fabricante; tampoco debe estar lleno al máximo ya que la arena necesita volumen para expandirse cuando se produce el retrolavado.

10 Artículos

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.